Sociedad


Donuts de sushi: el nuevo plato que causa furor en Instagram

Valentin Kold Gundersen | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Primero fueron las “Sushi Burgers” el invento que mezcla los ingredientes típicos del sushi con los de una hamburguesa, y ahora apareció otro particular alimento.

Se trata de las donuts de sushi que son básicamente el mismo alimento pero en una forma redondeada, algo que tiene muy felices a los amantes de este plato de origen japonés.

Lee también: Sushi Burgers: La delicia culinaria ideal para los amantes del sushi

Según el sitio The Huffington Post, la pionera en esta idea fue Sam Murphy, una creadora de comida vegana que comparte constantemente sus creaciones en su sitio So beautifully raw y en su cuenta de Instagram.

Murphy contó al mismo medio que la idea surgió para el Día Nacional del Donut, cuando realizó una serie de experimentos y decidió considerar su pasión por el sushi.

Para realizar estas donuts se utiliza un molde engrasado con aceite de coco y luego se añade el arroz frío con los ingredientes que prefieras.

Luego que Sam Murphy diera a conocer su idea muchas blogueras continuaron preparando este plato y actualmente causan furor en Instagram.

Revisa algunas imágenes a continuación.

// YASSS i just made these #sushidonuts 🍚🍣🍩🍩

Una foto publicada por rhi rhi / nono-chan (@rhiannonbradshaw) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados