Sociedad


“Osteria Francescana” de Módena encabeza lista 2016 de mejores restaurantes del mundo

Osteria Francescana
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El restaurante “Osteria Francescana“, del chef Massimo Bottura, en la ciudad italiana de Módena, figura primero en la lista 2016 de los 50 mejores restaurantes del mundo.

El español “El Celler de Can Roca” -local que visitaron los ganadores de Masterchef Chile 2- figura en el segundo lugar. Le sigue el “Eleven Madison Park” de Nueva York, y el “Central” de Lima, Perú.

El francés Pierre Hermé ganó a su vez el título de mejor pastelero del mundo, durante una velada desarrollada en Nueva York.

El restaurante de Massimo Bottura, que figuraba segundo en la lista del año pasado, desplazó a ese lugar al español “El Celler de Can Roca“, basado en Cataluña.

El chef francés Alain Passardy y su restaurante parisino “Arpège” también fueron recompensados el lunes con el premio “Lifetime Achievement”, que reconoce una carrera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados