Sociedad


Pequeña de 5 años se luce en Instagram gracias a sus complejas maniobras en mini vehículos

lila_kalis | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Lila Skye Kalis es una niña de apenas cinco años, pero de seguro te asombrará gracias a su gran habilidad en el volante.

A través de una serie de videos dados a conocer por su padre, el famoso skater norteamericano Josh Kalis, la pequeña Lila ha dejado de manifiesto que el mundo tuerca definitivamente es lo suyo.

A pesar de su corta edad no tiene ningún problema para realizar complejas maniobras que le permiten estacionarse, con gran precisión, en reducidos espacios.

Esquivar conos tampoco es un obstáculo para ella, mucho menos hacer difíciles derrapes, los que son dignos de un experimentado piloto.

Los registros se han llenado de comentarios de personas, las que en su mayoría alaban y celebran el talento que tiene la menor.

Sin embargo también hay quienes han manifestado su preocupación debido a que en las publicaciones Lila no usa mecanismos de protección, como un casco.

Ajena a esta polémica, la joven piloto ha visto como su popularidad ha aumentado de manera explosiva, lo que la ha llevado a sumar más de 50 mil seguidores sólo en Instagram. A continuación te dejamos con algunos de sus videos.

It's National Donut day today!!!!

Un vídeo publicado por Lila Skye Kalis (@lila_kalis) el

1 year later…. Still got it!! 🏚🏎🏚

Un vídeo publicado por Lila Skye Kalis (@lila_kalis) el

It's Friday!! #speedsociety

Un vídeo publicado por Lila Skye Kalis (@lila_kalis) el

When someone interrupts your flow…… 😂

Un vídeo publicado por Lila Skye Kalis (@lila_kalis) el

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados