¿encontraste un error?
avísanos

Controversial pregunta a concursante de Miss USA desata molestia en televidentes

0VISITAS
AFP

Publicado por

Una pregunta realizada en el concurso de belleza Miss Estados Unidos, llevado a cabo el fin de semana recién pasado, causó gran controversia en ese país.

Según relata Revista Time, la miembro del jurado Laura Brown preguntó a la representante de Hawaii, Chelsea Hardin, por su voto en la elección presidencial, lo que fue considerado de mal gusto por los televidentes tomando en cuenta que el sufragio es una decisión confidencial.

Si las elecciones fueran mañana, ¿votarías por Hillary Clinton o Donald Trump para presidente? Y ¿por qué elegirías a uno por sobre el otro?“, planteó Brown.

Aunque la interrogante fue abucheada por la audiencia en vivo y criticada los usuarios en redes sociales, Hardin salió airosa de la situación con una respuesta muy diplomática.

Todo lo que tengo que decir es: No importa el género, lo que necesitamos en Estados Unidos es alguien que represente a aquellos que sentimos que no tenemos voz. Aquellos que queremos oír nuestra voz. Necesitamos un presidente para presionar por lo que es correcto y lo que realmente necesita el país“, enfatizó la concursante.

En las redes sociales, los espectadores felicitaron a Hardin, quien quedó como primera finalista, por haber enfrentado a la juez dando una excelente respuesta.

La ganadora del certamen Miss USA fue Deshauna Barber (26), una exoficial del Ejército de Estados Unidos, procedente del distrito de Columbia.

AFP
AFP
URL Corta: http://rbb.cl/eap5