No es un secreto que la comida rápida es pésima para la salud. Desde las papas fritas, pollos y bebidas, todos los “alimentos” están cargados de grasas y azúcares que amenazan el bienestar del cuerpo.

Pese a las constantes advertencias de médicos y la Organización Mundial de la Salud, muchos usuarios continúan asistiendo a estos locales.

Es por ello que el sitio Reddit, elaboró un listado con las confesiones de los propios empleados de locales fast food estadounidenses, con productos que son aún peores que los ofrecidos en la carta y que su calidad es tan pésima que puede provocar enfermedades.

Lee también: McDonald’s advierte a sus empleados que la comida que vende es dañina para la salud

Pollo al “horno”

“En nuestra franquicia de bocadillos, el pollo al horno en realidad fue cocinado en un microondas“, comenta un trabajador.

동방에서 먹은 굽네치킨 #치킨 #굽네치킨 #동방에서 #치킨은진리다 #chiken #오리지날 #양념치킨

Una foto publicada por 건전지영의 먹스타그램 (@geonjeonji) el

Pizza “vegetariana”

“Trabajo en un sitio de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegetal sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!”, confiesa.

Silvio Cicchi
Silvio Cicchi

Sushi con formas

“Trabajé en un japonés y teníamos una cosa llamada Volcano Roll. Costaba 7,25$. Un California Roll 3,75$. El Volcano Roll era un California Roll cortado en forma de triángulo con mayonesa y el equivalente a 10 centavos de pescado”, comenta otro ex-empleado.

Cosas nuevas

“Nunca pidas cosas nuevas. Nadie sabe cómo hacerlas y les garantizo que se harán mal o que le faltarán ingredientes. Trabajé en un McDonald’s australiano”, explica un trabajador.

Comida de madrugada

“Mi turno era de 7 a 11 de la mañana y cualquiera de los tacos o perritos que estaban en vitrina llevan ahí horas (o un día incluso)”, cuenta una empleada.

Papas fritas

“La novia de mi hermano trabajaba en un local de comida rápida. Ahí ellos tenían un lema sobre las patatas fritas: ‘ they aren’t old until they’re sold’ (no están pasadas hasta que se venden)”, confiesa un usuario.