Un cat lover es una persona que ama a los gatos. No importa su color, raza, tamaño o temperamento; un amante de los gatos suele “derretirse” cada vez que ve a un ejemplar de estos animalitos.

Es con esta inspiración que los youtubers de LAF Producciones lanzaron un nuevo video llamado “Cuando eres cat lover” en donde recrean cerca de una veintena de situaciones que suelen vivir este tipo de personas junto a sus gatos.

En el video, que dura cerca de dos minutos, aparece Loretto Araya en distintas situaciones junto a dos felinos distintos, de los cuales se pueden “escuchar sus pensamientos”, reproducidos por la voz de Andrés Feddersen.

En un poco más de una semana, el divertido registro audiovisual alcanzó más de 1 millón y medio de reproducciones en el perfil de Facebook de los youtubers. “Ser cat lover es un estilo de vida ¿Tú también lo eres?”, preguntan.

Hay que recordar que LAF Producciones es un canal de Youtube chileno especializado en realizar videos virales con contenido humorístico.