elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Sociedad


Sábado 20 enero de 2018 | Publicado a las 16:24

Gerry: el afortunado gato italiano que recibió una millonaria herencia de su dueña

Pexels l Imagen de contexto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de morir, una anciana italiana decidió dejar escrito en su testamento que cuando falleciera, toda su fortuna iría a un único heredero, quien la acompañó en sus últimos días de vida: su gato.

Es así como el Gerry, su gato, recibió una millonaria herencia de 30 mil euros (22 millones de pesos chilenos) cuando su dueña falleció, según cuenta el portal italiano La Stampa.

En el testamento, la mujer especificó que el gato debe recibir todos los cuidados necesarios para tener una excelente salud y vida.

Es así como Gerry come camarones y langostas dos veces al día, tiene cuatro camas diferentes para elegir donde dormir y recibe una atención de salud semanal.

En caso que se acabe el dinero y Gerry continúe vivo, la mujer especificó que se deben vender las joyas, muebles y otros objetos que dejó antes de morir, con objeto de mantener feliz al gato.

Antes que la mujer falleciera, el felino oriundo de Sacile, Pordenone (Italia), tenía un hermano que también heredaría el dinero, pero éste se fue junto a su dueña a “otra vida”.

De esta forma, a la familia de la mujer no le queda más que cumplir el último deseo de la anciana cat lover.

Según relata el periódico italiano Udine, la mujer quería a Gerry como a un hijo. “Todo lo que queda es respetar los deseos de una mujer extraordinaria. Ella nos enseñó a respetar todas las formas de vida para convivir en la serenidad y en la fe de un Dios que considera a todas las criaturas de igual valor”, expresó un familiar al diario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Sociedad