Lisa Keefe una mujer británica, tomó su ropa sucia para ponerla en la lavadora, la echó a andar con una temperatura a 60 grados, pero no notó que su gatito estaba entre medio de las prendas de vestir.

Segúne el sitio español Verne, Bobby estaba dentro del canasto de la ropa sucia cuando su dueña lo tomó y puso todas las prendas al interior de la lavadora. Luego de escuchar algunos ruidos abrió el aparato y notó en su interior estaba su mascota.

Al notar la situación Keefe sacó de inmediato al minino y preocupada se contactó con una ONG que presta servicios veterinarios a dueños de mascotas de bajos recursos, The People’s Dispensary for Sick Animal.

Los médicos debieron inyectarle fluidos intravenosos para controlar el shock, pero afortunadamente el gatito de 9 meses se encuentra fuera de peligro.

La dueña del animal contó que Bobby siempre acostumbra a meterse en el canasto de la ropa y ya lo había sacado una vez, sin embargo en un descuido, volvió a hacerlo.

Tamsin Thomas, veterinaria de la ONG aseguró nunca haber visto a un gatito superar una situación de este tipo en los 15 años que lleva trabajando.

Ahora, Bobby está nominado para un concurso de la PSDA que premia a los animalitos que han sobrevivido a un accidente o enfermedad.

Así luce el minino.

Verne

Verne