temas del día

Sociedad


Nuevo portal para buscar al perro perfecto reunió a famosas y sus mascotas

AGENCIA UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tener un perro es una gran responsabilidad y es necesario contar con las condiciones adecuadas para poder mantenerlas bien y saludables. Es por ello que saber elegir a una mascota resulta vital.

Este miércoles se lanzó en Santiago una iniciativa que facilita esta tarea. Buscadog.cl es el nombre del portal que permite encontrar un perrito en adopción que se adecué al espacio en el que se habita.

Para poder acceder a este servicio -que es completamente gratis- sólo es necesario ingresar a la web y responder cuatro simples preguntas. Luego de eso, el sistema seleccionará hasta tres animales que coincidan con tus respuestas.

Una vez elegida la mascota, el usuario se someterá a un proceso para saber si cumple con las reglas que tiene cada Fundación de adopción de animales.

El lanzamiento se realizó en el marco del día del perro callejero, al cual llegaron algunas famosas en compañía de sus propias mascotas. Mariana Marino, Daniela Castro y Eliana Albaseti fueron algunas de las que aparecieron.

AGENCIA UNO

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados