Una escena lamentable fue la que le tocó presenciar a una mujer en Reino Unido. La testigo que no quiso ser identificada caminaba por la calle cuando vio a una mujer arrastrando a un perro muerto.

Según contó la espectadora de 26 años al medio británico Evening Standard, ella se dirigía al trabajo cuando vio a la mujer discutiendo con un hombre cerca de Mornington Crescent en Londres mientras el labrador negro se encontraba tirado en el suelo.

“Ella tenía dos perros con ella y uno de ellos parecía que estaba acostado” contó la testigo, pero cuando se acercó más al lugar se dio cuenta de que estaba muerto.

“La mujer lo negaba y estaba diciendo que sólo estaba acostado. Fue muy triste” expresó. “Yo estaba en shock, había un perro muerto y estaba aún más sorprendida de que ella lo arrastrara a su alrededor sin preocupación en absoluto”

La mujer se puso en contacto con la policía y con la organización para los animales RSPCA quienes llegaron a la escena. Según explicó un portavoz de la organización, el perro estaba enfermo, había ido al veterinario y pronto debía ir de nuevo, pero el perro se desplomó en un paseo antes de su segunda visita con el especialista.

Revisa las imágenes a continuación

The Telegraph
The Telegraph

The Telegraph
The Telegraph