Hollie Breaux es una mujer que ama a su mascota, una perrita llamada Duquesa. Es tanto el cariño que tiene por la canina que instaló una cámara de seguridad para observarla cuando no pudiese estar a su lado físicamente.

Sin embargo, un insólito encuentro registrado por el aparato electrónico llamó la atención de Hollie y la sumió en un sentimiento de ternura: un niño entró rápidamente al garage donde se encontraba la perrita, con objetivo de abrazarla y luego huir para continuar con su camino.

El video conmocionó tanto a la mujer que decidió compartirlo por redes sociales y preguntar por la identidad del pequeño. “¡Atención vecinos! ¿Alguien sabe quién es este dulce niño? De vez en cuando usa su bici y viene a darle cariño a mi perra o a jugar, pero muy rápido, como si no supiera si está bien o mal entrar aquí”, escribió.

“Me gustaría decirle que es bienvenido a quedarse y jugar ¡a ella le encanta la atención!”, añadió.

En menos de un día, Hollie recibió la respuesta de la madre del niño, Ginger Clement, quien contó que su hijo “siempre habla de la perrita”. “Cada vez que él pasa por ahí mira si está la perra, aún así no tenía idea que el hacía cosas como esas”, escribió.

Ginger reconoció que el video le provocó sentimientos encontrados: “Cuando lo vi por primera vez, me sentí feliz y molesta porque él sabe que no debe estar en la propiedad de otras personas, pero me levanté esta mañana mucho más contenta al ver que él adora a los perros”.

“Él se colocó rojo de vergüenza cuando me enteré de lo que hacía”, añadió.

En la oportunidad, la mujer compartió algunas fotografías que el niño se había tomado junto a la canina.

Ginger Clement
Ginger Clement

En tanto, Ginger contó que hace un tiempo su hijo había tenido un canino, pero murió, razón que podría explicar el apego con la perra. “Teníamos una perra llamada Bella desde que Josh tenía dos años, pero falleció el año pasado. Todos hemos estado muy ocupados y Josh hace muchas actividades extraescolares, así que aún no hemos querido asumir la responsabilidad de empezar de nuevo con un nuevo cachorro”, contó.

Finalmente ambas mujeres se reunieron junto a la perra y el niño, quien desde ahora podrá visitarla con tranquilidad.

Hollie Breaux
Hollie Breaux