Sociedad


Gato abandonado en la calle con todas sus cosas tiene su final feliz

Facebok
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La historia de Nostrand un pequeño gato en Brooklyn, Nueva York, ha conmovido en redes sociales luego que los usuarios se enteraran que el felino fue abandonado en la calle con todas sus cosas.

Según el sitio británico Daily Mail, el gato fue hallado solo en una esquina en Nostrand Avenue y alrededor de él estaba su cajita de arena y otras de sus cosas. Las personas del lugar preocupadas al ver al animalito aullando se contactaron con el grupo de rescate Flatbush Area Team for Cats (FAT Cats) para que ayudaran al minino.

Cuando parte del equipo llegó al lugar a rescatar al animal, había sido ahuyentado por un barrendero, pero afortunadamente el gato llegó al patio de una rescatista local quien de inmmediato lo llevó a FAT Cats para ser revisado y ver si tenía un microchip.

“No tenía microchip, pero estamos felices de decir que es un gato saludable de 1 año de edad, de sexo masculino” escribieron los rescatistas en Facebook.“A él ni siquiera le importó la extracción de sangre para la prueba” contaron.

Actualmente Nostrand se encuentra en FAT Cats para su cuidado y luego se iniciará la búsqueda de un nuevo dueño para el gatito.

“Nos gustaría agradecer a nuestros vecinos, muchos de los cuales se tomaron el tiempo de su día para buscar a este pobre gato” escribió el grupo de rescate.

Revisa las imágenes acá

Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Facebook
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados