Sociedad


El terrorífico momento que un león intentó atacar a un niño en zoológico de Japón

YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este video llegado desde Chiba (Japón) te demuestra el porqué nunca debieras darle la espalda a un león, al menos claro que tengas un gran vidrio que te proteja.

Fue justo lo que le pasó a un niño de 2 años en el zoológico de la ciudad citada, donde se ve el impactante momento en que un león intenta abalanzarse contra el pequeño.

Lo cuidadores del zoológico, citados por The Telegraph, afirmaron que lo ocurrido era algo normal del león, que intentaba ser lúdico.

Adam M. Roberts, jefe de la organización animalista Free Born, cuestionó la versión de los cuidadores y señaló que el video muestra claramente cómo la naturaleza del león sale a luz.

“Son depredadores naturales y el niño en este video, sobre todo cuando da la espalda al felino, se convierte en presa a los ojos del animal”, explicó.

“Si la barrera no hubiese estado ahí, las consecuencias podrían haber sido dramáticas”, concluyó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados