Sociedad


Captan épica batalla entre pulpo y foca en costa de Nueva Zelanda

Caters Clips | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un guía turístico que andaba en kayak en la costa cercana a Kaikoura, ciudad de Nueva Zelanda, se topó con una extraña escena durante su travesía: una épica batalla.

Se trataba de una pelea entre un pulpo y una foca, los que estaban golpeándose en la superficie del agua ante la mirada atónita de Conner Staple, quien captó el video, y sus acompañantes.

Pese a la presencia de las personas, las criaturas marinas continuaron luchando durante alrededor de 20 minutos, hasta que la foca logró sacarle tentáculos al pulpo y lo lanzó lejos.

Conner usualmente pasa por esa zona haciendo recorridos a turistas, e indicó que “es muy raro ver algo así y aún más extraño que ocurra durante el día. Normalmente las focas se alimentan en las tardes”.

El hombre añadió que se dio cuenta de que algo sucedía, pese a que la superficie marina se veía tranquila, porque muchos pajaron se congregaron en los alrededores. Luego, aparecieron los animales peleando, según informó el periódico inglés Telegraph.

A continuación puedes ver el momento:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados