Ser cat lover es mucho más que enternecerse y acariciar a un gato que se cruza por el camino. Es dar cariño, cobijo, amor y alimento a los mininos, además de cuidar y respetar sus derechos e integrarlos a la vida como un familiar más.

Así lo sabía muy bien la fotógrafa de Míchigan (EEUU) Kitty Schaub en el momento que decidió celebrar el nacimiento de su nueva gatita con una tierna y hermosa sesión de fotos.

La pequeña gata con semanas de vida fue adoptada por la hija de 5 años de la fotógrafa, Amelie, inspirando a su madre de aprovechar su talento detrás del lente y disfrazarla.

“Mi hija tiene un gatito nuevo, y siendo yo fotógrafa profesional que a menudo retrata a recién nacidos, tuve que hacerle unas fotos… ¡este es el resultado!”, escribió la mujer en el portal Bored Panda.

Antes de fotografiar a la gatita, que llamaron “Luna”, la mujer ya se dedicaba a realizar sesiones a recién nacidos humanos, los que inspiraron la idea de su nueva creación.

“Saqué los accesorios que utilizo para fotografiar bebés recién nacidos, para prepararme para la siguiente sesión. Estaba a punto de lavarlos, cuando noté que ‘Luna’ dormía en el sofá y se me ocurrió la idea”, expresa la artista al diario electrónico Huffington Post. “La tomé, la envolví en una manta y la coloqué ahí”, cuenta al portal.

Kitty señala que lo más difícil era “mantener a Luna con los ojos abiertos”, puesto que, como cualquier otro ser con menos de un mes de edad, duerme gran parte del día.

Las fotos se popularizaron rápidamente en internet una vez que las publicó en Facebook, lo que le dio la idea a la fotógrafa de aprovechar la popularidad y vender un calendario de las fotos, para recaudar fondos para Save A Stray, un albergue de animales.

Revisa aquí las tiernas imágenes de la gatita Luna:

Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub
Kitty Schaub