Sociedad


Niño perdió un brazo al intentar darle comida a un oso en zoológico palestino

CC BY 2.0
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La visita de una escuela a un zoológico en Palestina terminó en tragedia, luego de que un niño de 9 años perdiera un brazo al intentar darle comida a un oso.

El hecho ocurrió en el recinto en la ciudad de Kalkilia, donde el niño estaba junto a sus compañeros cuando intentó alimentar al animal, según informó el periódico estadounidense New York Post.

En ese momento, el oso se acercó a él, pero en lugar de comer los alimentos que le ofrecía, le devoró el brazo hasta la altura del codo.

El niño fue trasladado a un hospital local para tratar la terrible mutilación.

Este no es el primer hecho trágico que ocurre en un zoológico este año, pues en enero pasado un hombre murió tras ser brutalmente atacado por tres tigres en China.

La víctima había acudido junto a su esposa e hijo al zoológico de Ningbo Younger, donde no respetó las normas y saltó la cerca hacia la zona de los tigres, siendo inmediatamente atacado por ellos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados