Sociedad


Brutal pelea entre pequeño elefante y cocodrilo es captada por turista en África

@Alexander Makanga en Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una seria pelea tuvieron un pequeño elefante y un cocodrilo en el parque nacional Liwonde en Malaui, África, la semana pasada, que ha captado atención mundial.

El incidente ocurrió cuando el elefante caminaba en un río junto a su manada, donde buscaban tomar agua, cuando de pronto un cocodrilo que estaba camuflado en el sitio, agarró al pequeño por la trompa.

En ese momento, el elefante se defendió moviéndose bruscamente para todos lados, intentando que el cocodrilo lo soltara. No obstante, eso no resultó.

Tras varios segundos en que el pequeño no logró librarse del depredador, finalmente el resto de la manada fue a ayudarlo, y entre todos vencieron al cocodrilo.

La pelea fue captada por un turista, quien publicó el video en Youtube. Éste se ha viralizado rápidamente, alcanzando más de 1,3 millones de visitas en una semana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados