Gatofest pretende buscar un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados por la Fundación Adopta. Además, hay stands con artículos relacionados a los mininos, comida vegana, charlas de especialistas en medicina felina, “encantador de gatos”, talleres, actividades infantiles, concursos y lanzamiento de la revista “La gata de Colette”.

Este sábado 8 de abril en el Centro Cultural Palacio La Moneda se efectúa una séptima versión de la Gato Fest, evento organizado por Fundación Adopta que busca un hogar definitivo a los gatitos rescatados y rehabilitados dentro de su organización. La entrada es liberada y el horario es de 10:30 a 19:30 hrs.

Entre los atractivos de la GatoFest se encuentran más de 50 stands de artículos gatunos, relacionados al mundo animal y proteccionismo, charlas de especialistas como veterinarios y “encantadores de gatos”, adopciones de gatos esterilizados desde los dos meses de edad, comida vegana, decoración, talleres, actividades infantiles, un concurso de “cosplay” para quienes asistan disfrazados de minino y además se efectuará el lanzamiento de la revista de cultura y animales “La Gata de Colette” y la cuarta parte de la saga novelesca de Emilia, “Emilia de las Estrellas” del escritor Juan Calamares, cuyos beneficios van en directa ayuda a la fundación.

Gatofest
Gatofest

Cabe destacar que la revista La Gata de Colette contará con interesantes entrevistas a personajes del acontecer cultural y su visión de los gatos, además de artículos veterinarios, de derecho animal, entre otros. Esta publicación del mundo felino es única en su tipo en nuestro país y busca promover la tenencia responsable de animales, conocer las últimas tendencias y aportar a la cultura chilena.

La invitación queda hecha para todos los catlovers que no pueden faltar a esta gran celebración gatuna de la Fundación Adopta.

Día: sábado 8 de abril.

Lugar: Centro Cultural Palacio La Moneda, estación del Metro La Moneda.

Horario: 10:30 a 19:30 hrs.

Entrada: Liberada.