Sociedad


Emotiva reacción de niña al recibir gatita de sorpresa suma 40 millones de visitas

Nichole Frost
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Perder a un ser querido es un acontecimiento muy duro para la vida de cualquier persona. Así le ocurrió a Marley, una niña de 9 años que perdió a su gatito y mejor amigo, Simón, el año pasado, lo que la entristeció profundamente.

Para apaciguar el dolor de su hija, Nichole Forst decidió adoptar una pequeña gatita negra (Elle) y regalársela a Marley. Para sorprenderla, escondió a la felina en la pieza de la niña y esperó a que llegara del colegio.

Cuando Marley se dirigió a su pieza y descubrió a Elle, la niña no pudo contener su enorme emoción y ‘estalló’ en alegría, lágrimas y agradecimientos, mientras abrazaba a la gatita. La madre de la niña registró el momento y lo publicó en redes.

El video viralizado en Facebook alcanzó más de 41 millones de reproducciones y miles de reacciones de usuarios conmovidos por la alegría de la pequeña, siendo publicado en Youtube originalmente hace dos meses, en donde superó el millón de visitas.

Al enterarse de la viralización del registro, Nichole volvió a publicar otro video de su hija y la gata -al siguiente día-. “Estamos muy felices. Me hizo sentir muy feliz”, expresó Marley en el video respecto al encuentro y la recepción en redes sociales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados