Sociedad


Las originales tumbas del cementerio de mascotas italiano que tiene "licencia municipal"

Agencia AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En Roma, Italia, existe hace años el cementerio Casa Rosa, uno muy particular por el tipo de huéspedes que alberga y por la licencia que utiliza para su funcionamiento: se trata del “único cementerio de mascotas con licencia municipal” del mundo.

Su dueño y cuidador se llama Luigi Molon. Es él el hombre encargado de velar por la seguridad y el descanso tranquilo de los difuntos, un grupo que integran perros, gatos, conejos, palomas, patos, gorriones, loros, caballos, hámsters e incluso una leona, Greta.

El inmueble es descrito por la Agencia AFP como “una pequeña parcela que después de más de noventa años todavía sostiene bajo tierra los restos mascotas”. La misma agencia publicó una colección fotográfica sobre el lugar, en la cual destacan las originales criptas que diseñaron los dueños para sus mascotas.

Revisa las imágenes aquí:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados