Sociedad


Lamentable video muestra a 2 mil pollitos abandonados en un campo en Inglaterra

CC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un video viral registró como al menos 2 mil pollitos fueron abandonados en un campo de Peterborough -al este de Inglaterra-, sin identificar concretamente a los culpables del maltrato.

Según cuenta la versión en español del portal Huffington Post, las pequeñas aves tienen menos de una semana de vida y son muy pequeñas y delicadas.

La organización RSPCA, que promueve el bienestar de los animales, estima que los pollitos eran responsabilidad de un productor cercano a la zona donde fueron encontrados. Lo anterior puesto que la empresa que le quita la vida a este tipo de aves para comercializarlas está colaborando en recoger a los animales.

Un inspector de la organización, Justin Stubbs, dijo al portal ITV que “nunca había visto nada igual”. En tanto, agregó que, lamentablemente, muchos de los animalitos están muriendo producto de las bajas temperaturas.

A continuación revisa el video de los 2 mil pollitos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados