Sociedad


La sorpresa encontrada en un "paquete sospechoso" en Antofagasta: contenía gatitos

Chilevisión
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Antofagasta fueron alertados de un paquete sospechoso dejado en el frontis del edificio de la Contraloría local este fin de semana recién pasado.

Inmediatamente, se movilizó un operativo anti-bombas temiendo que en su interior hubiese un explosivo, pues estaba sellada y sólo se veía un alambre que salía de éste, según consignó Chilevisión.

Sin embargo, cuando personal del GOPE inspeccionó la caja se dio cuenta que su contenido no era para nada peligroso: se trataba de cuatro gatitos de pocos meses de vida.

Los mininos, que estuvieron unas 5 horas atrapados en el paquete, fueron llevados a la Tercera Comisaría de Antofagasta, donde se les dio alimento y agua.

Además, fueron regaloneados por el personal del lugar.

Tras el curioso hallazgo, Carabineros de Antofagasta dijo que quienes estén interesados en los gatitos, pueden acudir a la Tercera Comisaría -ubicada en calle Baquedano con San Martín- y adoptarlos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados