A excepción de los gatos, es de conocimiento colectivo que los felinos son animales carnívoros y que, por lo tanto, presentan un peligro para quienes se les acercan. Sin embargo, un experto zoólogo muestra su convivencia diaria con guepardos (chitas) y la semejanza de estos felinos con los gatitos.

No les tiene miedo e incluso puede dormir con uno de ellos: Dolph C. Volker es un zoólogo que comparte diariamente videos junto a sus guepardos.

Es tal la cercanía del experto con estos felinos que no tiene miedo de dormir con uno de ellos e incluso usarlo como almohada: así lo muestra un video que se ha viralizado por redes sociales, superando el millón de visitas.

Pero eso no es todo. Dolph volvió a vivir la experiencia de dormir con este animal; sin embargo, lo hizo con dos de ellos, los cuales incluso lamieron su cabeza mientras estaban acostados.

“Muchas personas ven a los chitas cazar, correr, matar o criar a sus hijos. Yo intento mostrar a la gente el lado cercano y personal de estos animales. Me sorprendo gratamente con lo maravilloso que pueden llegar a ser sus personalidades”, escribe el veterinario en su cuenta de youtube.

Cabe señalar que Dolph suma cuatro años compartiendo este contenido, en donde conoce a disferentes chitas y se acerca a ellos sin mayor temor.