temas del día

Sociedad


Impresionante huida de iguana perseguida por decenas de serpientes asombra a usuarios

Planet Earth II | BBC
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo en horario estelar se estrenó el programa de la BBC Planet Earth II, sobre documentales de la naturaleza que es una secuela a la muy exitosa primera serie, emitida en 2006.

Había expectativas muy altas ante este programa… y no decepcionó. Una escena mostrada en el primer episodio, de un total de seis que serán emitidos, impresionó a los televidentes y se ha viralizado rápidamente por internet.

Se trata de una secuencia que parece sacada de una película de acción, en que una iguana queda atrapada en un lugar rodeado de serpientes. Contra todo pronóstico, la iguana logra escapar de todas las serpientes, tras una espectacular persecución.

El montajista de la secuencia fue Matthew Meech, que afirmó que editar acciones salvajes “es como cortar películas mudas, todo trata sobre la acción-reacción”, y las escenas deben hablar por sí solas, según indico el diario español El País.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados