Este sábado 15 de octubre se realizará la tercera versión de la Feria Ecobelleza, organizada por la ONG Te Protejo, una actividad orientada al consumidor preocupado de la sustentabilidad, el medioambiente y los animales. Más de 50 marcas de cosmética y emprendimientos estarán presentes, además de actividades y sorteos para los asistentes.

La cosmética natural chilena tendrá variados representantes en la actividad, entre ellas destaca Apícola del Alba, empresa familiar de Curacaví; La Jacinta, productos libres de parabenos, aceites minerales y colorantes químicos; Mialuna, copa menstrual reutilizable; Equus Mare, productos de belleza especiales, respetuosos con el medio ambiente y nuestra piel; Biofilia, productos veganos para el cuidado de la piel y cabello de toda la familia, entre otras marcas.

Adicionalmente, estarán presentes iniciativas amigables con el medioambiente, como Vértebra, diseño a base de reutilización de productos, o como Ketrawa que ofrece kits para cultivar hongos comestibles en el hogar, Galoo, marca de bolsas reutilizables, y Cocodrilo bazar, accesorios y mochilas pro animal.

Con la presencia de grandes marcas, certificadas como no testeadas en animales, la feria promete ser la actividad ideal para todos aquellos consumidores conscientes.

La Feria Ecobelleza 2016 se realizará en el Centro Cultural Palacio La Moneda, ubicado en Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, el sábado 15 de octubre de 11:00 a 19:00 horas. La actividad será de entrada liberada y abierta a todo público. Para más información, visita aquí