Un grupo de albañiles encontró un “misterioso” animal cubierto de barro en un hoyo en Londres,y no lograron identificar de qué animal se trataba hasta que pudieron lavarlo.

Según el sitio de virales Bored Panda, el grupo de trabajadores encontró al animal atascado en un agujero de una construcción y luego lo llevaron al hospital veterinario South Essex. Fue en ese entonces cuando se dieron cuenta que no se trataba de un cachorro como varios pensaron.

Luego de la limpieza, supieron que en realidad el animal era un pequeño zorro rojo, al que posteriormente le pusieron el nombre de Muddsey.

Antes de que descubrieran de qué animal se trataba, el zorro estaba cubierto de gruesas capas de barro, y se salvó de milagro de no morir asfixiado en el lugar.

La transformación antes y después del rescate ha impresionado a todos en la web, y ahora el bello animal está preparado para volver a su habitat natural.

Una situación similar ocurrió en julio en California, Estados Unidos, cuando una mujer creyó haber rescatado un perro que se encontraba encogido y accidentado detrás de un jarrón, pero en realidad se trataba de un coyote que posteriormente fue llamada Princesa.

Revisa el cambio a continuación.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda