temas del día

BBCL | Sociedad


Envíanos tu corrección

La novedosa habitación que una mujer le hizo a su perro chihuahua bajo las escaleras

Bored Panda
Publicado por

Los perros (y las mascotas en general) son un miembro más de las familias, y unos amos lo tomaron muy en serio al considerar a su chihuahua dentro de las habitaciones de su casa.

La familia ideó una ingeniosa pieza bajo las escaleras al estilo Harry Potter en donde dormiría “Pancho” como uno más de los miembros de la casa.

“Cuando mi tía estuvo construyendo su nueva casa tras retirarse después de 30 años en la enseñanza, mis otras dos tías la obligaron a decorar una habitación para el perro” contó al sitio de virales Bored Panda, Will Rigdon, sobrino de la dueña de casa.

La habitación, tiene lo que todo humano tiene en su pieza: una cama dorada, una cajonera, una lámpara y un cuadro de los perros jugando póker (de Cassius Marcellus Coolidge) adornando la pared.

“Pancho es muy tranquilo y se hace amigo de cualquiera que tenga una manta en la que acurrucarse, pero en cuanto su madre lo llama, mejor quítate de en medio” contó Will.

Revisa las imágenes a continuación.

Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
Bored Panda
  • URL Corta: http://rbb.cl/eszs
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados