temas del día

Sociedad


Tierna amistad felina: pequeños tigre y león son compañeros inseparables en un zoológico

@africansafari1 | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los felinos grandes no suelen ser muy amistosos entre sí… pero hay una excepción: un cachorro de león y uno de tigre se han vuelto compañeros inseparables en un zoológico en Japón, y su tierna amistad derrite corazones de usuarios en todo el mundo.

Ambos viven en el African Safari, un parque ubicado en la prefectura de Oita, y se han vuelto famosos en internet debido a que sus cuidadores han compartido adorables fotos de ambos en Twitter. Sus imágenes ya acumulan varios miles de me gusta y retuits.

Ambos pequeños nacieron este año, por lo que sólo tienen unos pocos meses de vida.Además de compartir entre ellos, también se les ha visto acosando a conejos, por lo que pareciera que sus instintos de caza están despertando.

A continuación puedes ver las fotografías de los dos cachorros que ha compartido el zoológico:

Según explica el portal inglés Independent, es raro que tigres y leones compartan tanto como hacen estos dos cachorros, por lo que se trata de un caso muy especial.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados