elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Opinión


Lunes 05 febrero de 2018 | Publicado a las 18:26 · Actualizado a las 19:59

Fiscalía argentina y posible pena a chofer de bus accidentado: De 8 a 25 años de prisión

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El vocero de la Fiscalía argentina, Martín Ahumada, se refirió a las eventuales penas que podría tener el conductor del bus accidentado en Mendoza en caso de ser declarado culpable.

En entrevista con Podría Ser Otra Cosa, el vocero de Fiscalía explicó que se investiga un posible exceso de velocidad, lo que “se va a determinar cuando se tenga la prueba del velocímetro”, y se sepa las últimas velocidades a la que andubo el vehículo.

Lee también: 10 integrantes de la delegación que sufrió accidente en Mendoza son de La Araucanía

El vocero indicó que el fiscal a cargo ya ha tomado testimonios de los adultos presentes, quienes coinciden en que fue advertido sobre el exceso de velocidad y también señalaron que realizó maniobras imprudentes.

Al chofer se le imputarán el cargo de homicidio simple con eventual dolo, delito que de ser comprobado podría ser condenado de 8 a 25 años de prisión.

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados