elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Opinión


Viernes 12 enero de 2018 | Publicado a las 18:59

Voces Católicas: El Papa va a lugares donde cree que es necesario que se escuche

Archivo | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La directora ejecutiva de Voces Católicas, Soledad Errázuriz, se refirió en el Podría Ser Peor a la visita que realizará el papa Francisco a Chile la próxima semana.

Errázuriz también habló sobre los ataques que sufrieron tres iglesias en la región Metropolitana durante la madrugada y sostuvo que “es triste ver lo que está pasando en nuestro país”, señaló.

“Debiésemos estar preparándonos para recibir al Papa, pero bueno yo creo que por eso mismo visita a Chile”, agregó después.

Bajo esa misma línea comentó que “el Papa va a lugares donde cree que es necesario que de alguna manera se escuche el mensaje que trae, que es el de Jesús. Es un mensaje de esperanza de encuentro, de acoger, de diálogo que yo creo que es lo que está pasando”.

“Yo creo que el Papa viene a Chile a escucharnos, pero también nos viene a interpelar a cada uno de nosotros de manera individual. Nos va a sorprender, nos va hablar de temas que a esta altura se nos pasa como indiferente”.

Escucha la entrevista completa realizada por Julio César Rodríguez a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados