Opinión


Velasco y "libertad de acción" en Ciudadanos de cara al balotaje: "No somos un regimiento"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El líder de Ciudadanos, Andrés Velasco, explicó la postura que tomó el partido para esta segunda vuelta, donde dieron “libertad de acción” a sus militantes.

En entrevista con Expreso Bío Bío, el exminsitro de Michelle Bachelet sostuvo que “hay muchos que se identifican con no tener candidatos”, al igual que él, que adelantó que anulará su voto en el balotaje.

Lee también: Andrés Velasco anuncia que anulará su voto y Ciudadanos da libertad de acción

“Hay muchos que se identifican con no tener candidatos. No somos un regimiento, somos un partido político, creemos en la libertad“, aseguró.

Velasco indicó que ellos como partido de “centro”, no se sienten interpretados “por una coalición como la de (Alejandro) Guillier, que incluye al Partido Comunista y se desvive haciéndole guiños a la ultra izquierda; ni con otra que incluye a la UDI (por Chile Vamos), que le hace guiños a los adherentes de José Antonio Kast”.

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados