Opinión


Pablo Contreras valora legado de Bonini en la Roja: Fue un artífice de la generación dorada

Víctor Pérez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El exseleccionado nacional, Pablo Contreras, lamentó la muerte del expreparador físico de La Roja, Luis María Bonini, quien falleció esta madrugada producto de un cáncer a la piel.

En entrevista con Expreso Bío Bío, Contreras sostuvo que “lamento tremendamente la partida de un gran profesional, de una magnísima persona. Tengo muchos recuerdos de él, tenía mucha cercanía con el profe“.

“Fue una persona que dejó un legado tremendo acá en Chile, con la generación dorada de nuestro país y un propulsor de una nueva camada de jugadores que nos han entregado muchos, él fue artífice de todo ello”, enfatizó.

Consultado sobre el trabajo que tuvieron juntos en la selección chilena, indicó que “los mataba” físicamente, pero que todo se hacía ameno debido a su forma de trabajo, que mezclaba lo profesional con bromas para hacer todo más agradable.

El trabajo se hacía mucho más amenos y era por ahí donde marcaba la diferencia: trabajar en armonía“, puntualizó.

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados