Opinión


Hijo de Fulvio Rossi asegura que ataque a su padre fue un "intento de homicidio"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Franco Rossi, hijo del senador Fulvio Rossi se refirió al ataque que recibió su padre la mañana de este miércoles en Iquique.

En entrevista con Podría Ser Peor, Franco advirtió que “si no hubiera sido porque mi padre puso el brazo” pudo haber muerto, ya que -según aseguró- “había intención de matarlo“.

Lee también: Senador Fulvio Rossi fue apuñalado al ingresar a su comando en Iquique

El hijo del senador, quien participa activamente de la campaña, indicó que “ha recibido amenazas permanentemente sobre todo por el tema de la política migratoria que hemos puesto en tapete”.

En la misma línea, recordó que antes “haciendo puerta a puerta nos habían lanzado tres balazos al aire en la calle Juan Martínez un grupo de extranjeros“.

Según relató, al senador le llegó un mensaje a las 9:40 horas, que avisaba sobre la destrucción de palomas en su comando, por lo que se dirigió al lugar y, una vez allí, escucha una voz con acento extranjero que le dice “te lo advertimos”.

Fue un atentado a su vida, un intento de homicidio“, advirtió.

Escucha aquí la entrevista completa

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados