Opinión


"Socios": el proyecto humorístico que une a los comediantes Felipe Avello y Pedro Ruminot

Nescafé de las Artes
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 2 de septiembre en el Teatro Nescafé de las Artes se estrena “Socios”, un show de los humoristas y comediantes Felipe Avello y Pedro Ruminot, en donde harán un paralelo de sus vidas y un repaso a sus años de amistad.

En entrevista con Expreso Bío Bío, ambos aseguraron que esta presentación es un reflejo de la admiración que sienten mutuamente. “Llevamos 10 años de amistad, lo hemos pasado muy bien. Nos venimos preparando para este show hace un buen tiempo”, aseguró Ruminot.

Este stand up comedy que protagonizan se centrará en cómo sucesos poco comunes los unió: Mientras Felipe se casaba, Pedro se separaba; cuando Felipe se divorció, Pedro contraía matrimonio por segunda vez.

“Felipe se separó una semana antes que yo me casara, y fue al matrimonio con su exseñora porque se llevan muy bien. Son muy amigos y se quieren mucho, trabajan juntos”, comentó Ruminot.

Además de este proyecto, los comediantes revelaron que han montado una “academia del humor”, en donde enseñan la magia de la comedia. “Los talleres de stand up son una estafa, pero en el nuestro lo van a pasar excelente”, bromearon.

Escucha la entrevista completa realizada en Expreso Bío Bío por Rayén Araya y Álvaro Escobar a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados