Opinión


Alberto Mayol insiste en el distrito 10: "Es el único lugar donde yo puedo hacer campaña"

ARCHIVO | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El excandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, insistió en que su única alternativa posible para optar al Congreso es a través de una postulación como diputado por el distrito 10, que comprende las comunas de Santiago, Providencia, Ñuñoa, Macul, San Joaquín y La Granja.

En ese sentido, explicó que efectivamente le ofrecieron competir en la región de Valparaíso, donde podría tener una alta opción de ser elegido.

Pese a ello, sostuvo que tiene obligaciones personales y profesionales que cumplir en Santiago, ya que trabaja y vive en el distrito 10.

Lee también: Frente Amplio busca llegar a acuerdo con Mayol sobre su candidatura a diputado

Es el único lugar en el que yo puedo hacer campaña en condiciones, porque yo voy a estar trabajando”, recalcó.

De hecho, dijo que tiene la necesidad de hacerlo, ya que la candidatura a La Moneda lo obligó a no trabajar durante el primer semestre, lo que le produjo problemas económicos.

“Se corta la luz, se corta el cable, el internet. No una vez, varias. Ya es dificil sostenerlo. Tengo que estar trabajando. Y al salir de la pega, ir a hacer campaña”, remató.

Escucha la entrevista completa del Expreso Bío Bío aquí:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados