Opinión


Eduardo Artés se inscribe como candidato presidencial : La Nueva Mayoría no es izquierda

Archivo | Jorge Fuica | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El nuevo candidato presidencial Eduardo Artés señaló que el partido Unión Patriótica de Chile -al que representa-, no considera a la nueva mayoría como una coalición de izquierda.

Artés inscribió su candidatura presidencial con más de 34 mil firmas, y asegura que continuará llevando más al Servel, señalando que reúne un programa amplio que da respuesta a los problemas planteados hoy, con una perspectiva de superación social y nacional.

Docente de profesión, se desempeñó por más de 30 años en Cerro Navia, mientras que el año 2005 se postuló como candidato a senador por Santiago Poniente, representando al Partido Comunista Acción Proletaria (PCAP).

En una entrevista a Expreso Bío Bío señaló que su candidatura “nace de desde la demanda popular”, declarándose como una alternativa distinta a todo lo existente.

Agregó que el Frente Amplio no es una respuesta a las necesidades que requiere el país, sin embargo, observa que si hay gente que quiere cambios, señalando que, la también candidata presidencial Beatríz Sánchez, está entre la Nueva Mayoría y Chile Vamos.

Escucha la entrevista realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados