Opinión


Líder del Bus de la Libertad: Vimos la cara más violenta del "bloque homosexualista"

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director de la campaña de Citizen Go -que trajo al llamado “Bus de la Libertad”-, Luis Losada, se refirió a los enfrentamientos ocurridos este lunes debido al paso del vehículo por el centro de Santiago.

En entrevista con Podría Ser Peor, Losada dijo que estos actos eran esperados debido al tenso ambiente vivido la semana pasada cuando se dio a conocer la llega del polémicos bus.

Lee también: Incidentes entre simpatizantes y detractores del Bus de la Libertad frente a La Moneda

Losada sostuvo que “hemos visto la cara más triste, totalitaria y violenta del bloque homosexualista” y aseguró que su campaña no incita al odio, como ha sido acusada, sino que exigen que sus hijos no sean “adoctrinados” por la “ideología” de la comunidad LGBT.

Asimismo, indicó que los padres no han sido consultados por la inclusión en los establecimientos educacionales de educación sexual que contemple la diversidad ni por cuentos como “Nicolás tiene dos papás”.

Escucha aquí la entrevista completa:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados