El líder de Evópoli, Felipe Kast, se refirió a los resultados de las elecciones primarias realizadas este domingo en su bloque, Chile Vamos, en las que el expresidente Sebastián Piñera se impuso por amplia mayoría.

En entrevista con Podría Ser Peor, el exabanderado de Evópoli hizo un positivo balance de este proceso de primarias, considerando que le dio mayor visibilidad al partido.

Lo único que nos queda es crecer. Hace seis meses nadie nos conocía. Tú preguntabas (por Evópoli) en la calle y nadie tenía idea qué era”, aseguró.

En esa misma línea, Kast indicó que “lo de ayer más que el final de una primaria es el comienzo de un proyecto político”.

Sobre el proceso en general, sostuvo que le hubiera gustado la realización de más debates, mientras que sobre las ideas propuestas en su candidatura, Kast manifestó su intención de integrarlas al programa de Piñera, sobre todo las reformas en torno a la infancia, que fue el centro de su campaña.

“Toda la desigualdad que se genera en los adultos tendría un origen legítimo, no como ahora que la cuna marca”, advirtió.

Escucha aquí la entrevista completa: