Opinión


Gabriel Boric tras debate del Frente Amplio: Nos dio una tremenda proyección de futuro

Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los candidatos del Frente Amplio, Beatriz Sánchez y Alberto Mayol, se enfrentaron en un debate televisivo en Mega, instancia en que presentaron sus ideas y marcaron diferencias en cuanto a proyectos.

En conversación con Expreso Bío Bío, el diputado independiente y miembro del Frente Amplio, Gabriel Boric, se refirió al espacio de conversación y a las elecciones primarias del próximo 2 de julio.

Boric indicó que tras el debate “ganó el Frente Amplio independiente del desempeño de cada candidato, la comparación de lo poco que pudimos ver ayer respecto de lo que fue el show triste de la derecha, yo diría que ganó el proyecto del Frente Amplio, se pusieron ideas sobre la mesa, hubo un debate fraterno entre los candidatos”.

El parlamentario además agregó que “como proyecto político de largo plazo nos dio una tremenda proyección”.

Asimismo señaló que “creo que marcamos una diferencia así que ojalá la gente se motive para ir a votar y que permita que se expresen nuevas alternativas políticas en Chile”.

En la misma línea destacó que “estamos compitiendo, hemos tenido diferentes debates, a diferencia de la derecha es en buena lite, con fraternidad y eso marca un parámetro que va a permitir una evaluación por parte de la sociedad que es diferente a lo que hizo la derecha”.

Revisa la entrevista realizada por Álvaro Escobar y Rayén Araya:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados