Opinión


Analista político tras debate de Chile Vamos: Piñera fue el perdedor en esta oportunidad

Mario Dávila | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A menos de una semana de las elecciones primarias, los candidatos de Chile Vamos, Sebastián Piñera, Felipe Kast y Manuel José Ossandón, protagonizaron un intenso debate organizado por los canales de televisión.

En conversación con Expreso Bío Bío, el analista político, Marco Moreno, se refirió al debate televisivo, el que calificó como “un espectáculo”.

Lee también: La inexplicable alusión de Ossandón a la esposa de Kast durante debate: “Fue un piropo”

Moreno indicó que “los canales no se la jugaron por un buen horario”, por lo que difícilmente las personas indecisas con su voto vieron la discusión.

El analista comentó que “Piñera perdió en esta oportunidad y fue menos malo Ossandón y Kast en un estilo bien de Macron”.

En la misma línea agregó que “vi a Sebastián Piñera entre las cuerdas y muy en la lógica del barro que quería salirse pero se embarró también”.

Asimismo explicó que “uno esperaba de Ossandón un comportamiento, porque no tenía nada que perder, tenía bastante que ganar porque tenía que mostrarse, sacar el tema de la operación política que hay en su contra”.

Revisa la entrevista realizada por Álvaro Escobar y Rayén Araya:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados