Opinión


Meteorólogo advierte cuándo lloverá en la capital durante esta semana

Archivo | Sebastián Beltrán | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este jueves se anuncian precipitaciones en la región Metropolitana, las que se extenderán hasta el viernes y podrían acumular hasta 20 milímetros de agua caída.

En conversación con Radiograma, el meteorólogo de la Dirección Meteorológica, Orlando Cortés, explicó que entre este lunes y el miércoles se espera que predomine el cielo nuboso con algunos quiebres matinales.

Asimismo, indicó que se esperan precipitaciones para el jueves y viernes. Ante esto, agregó que “es un sistema frontal más intenso que el que está terminando en estos momento”, sostuvo.

En cuanto a la isoterma, el especialista comentó que “estará cerca de los 2.200 metros, este no es un fenómeno de una condición cálida que pudiera elevar la isoterma”.

Respecto al sistema frontal que comenzó la madrugada de este lunes, el meteorólogo señaló que durante la mañana irá declinando por lo que no se acumulará más de 7 a 8 milímetros de agua caída.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados