Este 5 de mayo en el GAM, los hermanos Javiera y Ángel Parra realizarán el show “Las últimas composiciones de Violeta Parra”, donde revivirán el último disco publicado por su abuela, con los mismos instrumentos y estilos de la versión original.

Esto incluye canciones clásicas de la cantautora cuyo centenario se recuerda este año: Gracias a la Vida, Volver a los 17 y Run Run se fue pa’l Norte.

Ángel Parra visitó los estudios de La Radio y conversó sobre este show con Julio César Rodríguez en el programa Podría ser peor.

En la oportunidad, el otrora integrante de Los Tres sostuvo una íntima conversación sobre el legado de su abuela y también sobre su padre, Ángel Parra, fallecido en marzo pasado en Francia.

La ausencia de mi papá es algo espantoso. A diario se convive con esta cuestión (…) Él estuvo muy presente en este trabajo que estamos terminando”, dijo en relación a “Las últimas composiciones de Violeta Parra”, que también se editará en disco.

Parra relató cómo fueron los últimos meses de su padre, mientras se involucraba en esta placa y en los homenajes por los 100 años del nacimiento de Violeta.

Revisa la entrevista aquí: