Opinión


Chileno relata cómo vivió atentado en Estocolmo: existe poca claridad de lo que ha pasado

Jonathan Nackstrand | Agence France-Presse
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un atentado terrorista se produjo este viernes en el centro de Estocolmo cuando un camión que circulaba por el centro de la ciudad arrolló a un grupo de transeúntes, dejando a tres personas y a otras varias heridas.

El chileno Igor, que vive en la capital sueca relató en Expreso Bio Bio cómo se ha desarrollado la situación en la ciudad europea donde hasta ahora existe poca claridad respecto a lo que ha pasado.

Lee también: Varios muertos por camión que embistió a una multitud en pleno centro de Estocolmo

El hombre, que se encontraba cerca de donde se produjo el atentado relató que por ahora “no hay claridad de nada pero hay gente disparando en dos sectores de Estocolmo” y agregó que se escuchan balazos al interior de dos tiendas del centro.

Según indicó, el atentado se produjo en el centro neurálgico de Estocolmo, donde además “llegan buses, trenes, está lo más fundamental, cerca de la ciudad antigua”.

En este momento aseguró que la policía ha pedido a la gente que se alejen del centro de la ciudad y por ahora el metro no está funcionando.

Escucha la entrevista realizada por Álvaro Escobar y Rayén Araya:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión