Opinión


La apuesta de Alberto Mayol para que el Frente Amplio participe de primarias legales

Bio Bio TV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sociólogo y precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, se refirió al mecanismo en que el nuevo conglomerado elegirá su carta a La Moneda.

En entrevista con Radio Bio Bio, el precandidato de Nueva Democracia explicó que bajo su perspectiva la mejor opción sería participar de las primarias legales.

Esto, luego que se acordará que el mecanismo en que el Frente Amplio elija entre él, la periodista Beatriz Sánchez y un eventual tercer precandidato, sea a través de una consulta ciudadana.

Para Mayol, participar de las primarias permitiría al conglomerado darle mayor tranquilidad a la ciudadanía sobre el respaldo que tendría el candidato oficial en las próximas elecciones.

En este sentido, sostuvo que pedirá reconsiderar el acuerdo para analizar las ventajas de esta opción, advirtiendo, de todos modos, que participará de lo que zanje finalmente el Frente Amplio.

Escucha aquí la entrevista completa de Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados