Opinión


Los cuatro precandidatos que avanzarán en carrera presidencial según Nicolás Larraín

Todos
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El animador de TV y también precandidato presidencial, Nicolás Larraín, se refirió al escenario político actual de cara a las elecciones presidenciales.

En entrevista con Radio Bio Bio, Nicolás Larraín, quien en diciembre de 2016 anunció que reuniría las firmas para poder postular a La Moneda, indicó quiénes cree él que son los candidatos que avanzarán en la carrera presidencial.

Según Larraían, continuarán las candidaturas de “Piñera, Guillier, Beatriz Sanchez, y Larraín por los independientes“.

En este sentido, explicó que para él quedará Sebastián Piñera por la derecha, Guillier por la “Concertación”, Beatriz Sánchez que “capitaliza toda la izquierda” y Larraín por el voto independiente.

Asimismo descartó que los demás precandidatos tengan alguna opción. “José Antonio Kast está afuera, Felipe Kast está afuera, Ossandón “se dispara en los pies”, Insulza no existe, Atria no existe y los independiente tenemos una pelea“, sostuvo.

Finalmente indicó que pese a que hasta ahora se ha preocupado de reunir las firmas, ahora comenzará a entregar mensajes con mayor contenido.

Escucha aquí la entrevista completa en Podría Ser Peor

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados
+ Opinión