Opinión


"Gladys": Antonia Santa María comenta reestreno de premiada obra que aborda el Asperguer

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz Antonia Santa María conversó con Expreso Bio Bio sobre el reestreno de la obra “Gladys“, que aborda la temática de las relaciones familiares en torno a personas con síndrome de Asperguer.

Este montaje escrito y dirigido por Eliza Zulueta, se estrenó en 2011 y es protagonizado por la actriz Catalina Saavedra.

Con solo ocho funciones, podremos volver esta obra de miércoles a sábado a partir del 22 de marzo, en el teatro de la Universidad Católica.

La obra cuenta la historia de Gladys, quien tiene Asperguer y es enviada a vivir a Estados Unidos por su familia. Al volver, conoce a su sobrina Uxue, quien también tiene el síndrome y es personificado por Antonia.

Sobre la temática, Antonia sostuvo que a diferencia de cuando se estrenó la obra, se conoce y se habla más sobre el tema.

Escucha la entrevista en Expreso Bio Bio

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados