Opinión


Estos son los artistas y las sorpresas que tendrá la Fiesta de la Vendimia en Santa Cruz

Francisco Flores Seguel | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Santa Cruz, William Arévalo, conversó con Expreso Bío Bío acerca de la Fiesta de la Vendimia de Colchagua 2017 que se realizará durante desde este viernes hasta el 5 de marzo.

El jefe comunal detalló que si bien estuvo a punto de no realizarse este evento debido a los incendios forestales que afectaron a la zona, explicó que hoy están de fiesta y muy bien parados para celebrar en esta ocasión.

“La gente tiene que venir con toda la seguridad del mundo, entendiendo y agradeciendo el cariño que hemos recibido por parte de todo el país en estos minutos tan complicados que vivimos. Estamos reconstruyendo con viviendas dignas y de calidad (…) lo importante es que estemos todos en forma de celebración y que esta Fiesta de la Vendimia sea un punto de encuentro para dejar un poco atrás todo lo que vivió la gente tanto en la zona central como en la zona sur del país”, acotó.

El alcalde realizó una invitación extendida a este evento que transmite Radio Bío Bío, siendo una celebración que exhibirá la tradición y cultura de la comuna, así como también el degustar vinos.

Además, la parrilla programática de este evento contará con la música de Los Vásquez, de Chico Trujillo, José Alfredo Fuentes y Quique Neira, además del humor de Stefan Kramer.

Añadió que a partir de las 13:00 horas de este viernes comenzarán a abrirse los stands y que habrá seguridad en el lugar para que esta fiesta se celebre en familia.

Revisa el programa completo aquí:

download-9

Escucha la entrevista realizada por Rayén Araya y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados