Opinión


Abogado de médicos accionistas sobre situación de Masvida: "es vergonzosa y patética"

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abogado Remberto Valdés, representante de los médicos de las sociedades 6 y 9 Masvida, conversó en Expreso Bío Bío sobre cómo afecta la situación de la Isapre a sus afiliados y accionistas.

“Se trata de una situación vergonzosa y patética”, dijo el jurista al respecto de la actual posición en la que se encuentra la institución de salud previsional.

Criticó duramente la inestabilidad de las ofertas, ya que se trata de un asunto que involucra a 500 mil personas a las que hay que atender, así como responder a la opinión pública.

“Hay un estado de incertidumbre, respecto a una información certera, que impide tomar decisiones categóricas. Eso no es responsable”, esgrimió Valdés.

En este sentido, el jurista precisó que sus representados no han tenido oportunidad de leer ni de auditar los balances, añadiendo que ni siquiera la Superintendencia de Salud tiene la información completa.

Escucha la entrevista de Rayén Araya y Álvaro Escobar en Expreso Bío Bío:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados