Power Peralta sigue cosechando éxitos en su carrera. Actualmente son parte del jurado del jurado del Festival de Viña y además, el próximo 9 de marzo estrenarán el programa Imparables.

En conversación con el Podría Ser Peor, Raúl y Gabriel señalaron que están felices de pertenecer el jurado y aunque revelan que ha sido cansador, manifestaron que todo ha superado sus expectativas.

Ha sido lindo compartir con otros artistas, cada noche, también se aprende mucho estando en primera fila y viendo los espectáculos que hemos podido presenciar“.

Además, alabaron la competencia sobre todo el folclore, “este año sorprendió, como que uno lo espera y eso ya de que la gente no quería escuchar lo que traía la competencia folclórica creo que quedó en el pasado“.

“Este año dejaron la vara alta, Haití tremendo show, lo que hizo la chica de Perú también, y bueno Chile que trae una canción bien icónica”, sostuvieron.

En cuanto a su nuevo proyecto, “Imparables” que comenzará el próximo jueves 9 de marzo y será conducido por Jean Philippe Cretton, señalaron estar muy emocionados.

“Es un tremendo proyecto, un sueño cumplido el poder generar esta vitrina, esta puerta para nuevos talentos, también nosotros poder aplicar lo que hemos aprendido”.

“Hace hartos meses que llegamos a Chilevisión y hemos estado detenidamente tratando de crear un programa, porque se entiende que es un programa nuevo, no es una licencia, no se compró un formato que ya existía, entonces hemos estado trabajando con mucho detalle, para nosotros también poder mostrarle a la gente lo que realmente tiene el baile”, contaron.

Además, señalaron que luego de su retorno desde Estados Unidos, tenían en mente poner en práctica todo lo que han aprendido en el entretenimiento en Chile, “creo que la oportunidad que nos dio Chilevisión el año pasado de abrir Viña, este año trabajar en el proyecto del Festival y estar de jurado ha sido muy lindo, porque al final es lo que a nosotros nos gusta y hemos empujado siempre a hacer”.

“El programa para nosotros es como la guinda de la torta, poder realmente después de todos estos años ligados a la danza abrir un espacio donde los bailarines tengan un protagonismo importante, y eso es lo que se viene”, concluyeron.