El comediante Juan Pablo López debuta este lunes luego de la presentación de los Fabulosos Cadillacs en el escenario de Viña del Mar, siendo una sorpresa para el humor este año en el Stand Up Comedy.

En conversación con Podría Ser Peor, el humorista señaló que está motivado por su presentación y que se siente muy tranquilo.

Añadió que en la presentacion de León Murillo en 2015 fue colibretista y parte del equipo, por lo que entiende el proceso del festival. “Se me hizo súper familiar lo que me está pasando”, dijo.

Explicó que cuando supo que iba al festival entre abril y mayo, comenzó a prepararse “a full”, siendo un proceso largo y con mucho trabajo. “Me he preparado bastante y mi apuesta hoy en la noche será hacerme amigo de la gente y que lo pasemos todos bien”, acotó.

Asimismo, precisó que ha sido un trabajo extenso y riguroso de 10 meses para esta presentación que tiene una hora de duración estimada. “16 años trabajé en un banco y ojalá que me esté viendo mi jefe porque va un mensaje para él”, aclaró.

“Siempre he sido un tipo que ha sabido sortear las dificultades de la oficina con humor, eso es importante, uno no tiene para que estar llorando si se le pierde una carpeta”, precisó.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor: